#Usatupoder es el hastag de la campaña que promueve la Fundación Pablo Horstmann para recaudar fondos por los niños y niñas de Kenia y Etiopía que viven en situación de pobreza extrema. Cada día, necesitan poderes casi sobrehumanos para sobrevivir. Son superhéroes, cuando realmente solo quieren ser niños. Impactan tanto las historias ejemplares de estos menores como sus sonrisas que desbordan una felicidad sincera. Quédate con la boca abierta al descubrirles y pregúntate: ¿cómo uso mi poder? Así lo cuentan ellos y ellas en apenas dos minutos en este vídeo que concluye con un mensaje contundente: tú y yo podemos contribuir a que cambien cientos de vidas con un solo dedo.

"Ikiya es la más fuerte del pueblo porque "carga con su hermano más lejos que nadie".
"Ni los camellos pueden estar tanto tiempo sin beber agua como Esekon".
"Sylvia puede hacer aparecer agua donde sea, aunque el río esté seco".
"Cuando nadie le mira, Aleper puede multiplicar la comida".
"Nos han dicho que si vierais lo que hacemos todos los días os quedaríais con la boca abierta. Lo que para vosotros son superpoderes, para nosotros lo difícil es dejar de ser héroes y ser solo niños. ¡Eso sí que es un superpoder".
Te animo a entrar en la web www.usatupoder.com para convertirte tú en un héroe ayudando a esos menores. Cualquier tipo de colaboración supondrá un gran cambio para sus vidas. Incluso para tu propia vida. Desde hacerte socio, aportar una donación económica o tan sencillo como compartir estas historias. Recuerda que desde tu rinconcito también puedes (debes) ahogar el mal en abundancia de bien, ayudando a cambiar el mundo. Comunica y vuela alto. Hasta pronto, si Dios quiere.
Comentarios
Publicar un comentario